Un mes viviendo en Can Lis

El pasado 22 de abril di una conferencia en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura dentro del grupo de investigación Geometrías de la Arquitectura Contemporánea, titulada “Un mes viviendo en Can Lis”.

En dicha conferencia relataba la experiencia única de haber vivido durante un mes en una de las viviendas del arquitecto danés Jørn Utzon, reconocida como una de las casas del siglo XX, así como desarrollaba uno de los capítulos de la tesis que estoy finalizando, y que espero tener terminada a finales de este año 2015.

Miguel Ángel Rupérez

Acerca de

Doctor Arquitecto // Máster en Rehabilitación
Me apasiona y siento gran curiosidad por todo lo que tenga que ver con el sol y la arquitectura. Ésta es la razón de que realizara mi tesis doctoral en arquitectura centrada en la obra del arquitecto Jørn Utzon, poniendo de relieve la importancia del sol en sus casas realizadas en Dinamarca, Suecia, Nueva Gales del Sur (Australia) y España. Viajé durante varios años a estos países para visitarlas. Hoy, a partir de todo lo investigado y de la experiencia acumulada a lo largo de estos años en la gestión y dirección de obras, desarrollo proyectos y rehabilitaciones que tienen como valor añadido aprovechar el sol y su luz para ayudar a ahorrar energía y mejorar el día a día de las personas con edificios más luminosos, eficientes y sanos.

Email:
miguelangel@casasolarpasiva.com

Escríbe tu comentario

Tu email no se publicará

Enviando